Condiciones Generales de Uso del Sitio Web

Estas Condiciones de Uso se celebran por y entre el autor de este blog  y usted, el usuario de este blog, también conocido como www.paginasmentales.es (en adelante “el Sitio”). El acceso, se ofrece sujeto a los términos y condiciones establecidos en este documento, el uso y/o la navegación por el sitio. Al acceder, utilizar y/o navegar por el sitio, usted está de acuerdo con estos términos y condiciones.

Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente y en su totalidad, como el uso, acceso y/o navegación por el sitio implica la aceptación de estos términos y condiciones. Si usted no acepta estar sujeto a todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en este documento, por favor salga del sitio inmediatamente y no utilice el acceso o navegación por el sitio.

Al entrar en el sitio, usted reconoce y acepta que ha leído y entendido estos términos y condiciones, que las disposiciones, declaraciones y exenciones establecidas en este documento son justas y razonables, y que su acuerdo de seguir por estos términos y condiciones es voluntario y no es el resultado de un fraude, coacción o influencia indebida ejercida sobre ti por cualquier persona o entidad.

El autor ofrece el Sitio y los servicios, la información, contenidos y/o datos (en conjunto, “Información”) contenida en el mismo sólo con fines informativos. El autor no ofrece consejo médico en el Sitio. El uso, acceso y/o navegar por el sitio y/o proporcionar información personal o médica para el autor no crea una relación médico-paciente entre usted y el autor. Nada de lo contenido en el Sitio tiene la intención de crear una relación médico- paciente, para reemplazar los servicios de un médico o profesional de la salud o ser un substituto para el consejo médico de un médico titulado y capacitado profesionalmente. Usted acepta que no debe tomar ninguna decisión relacionada con la salud, o bien médica basada en su totalidad, o en parte de lo contenido en el Sitio.

Usted es responsable por el contenido que usted publique. Usted no puede suplantar a otra persona a través del Sitio. No puede crear contenido que sea obsceno, difamatorio, amenazante, fraudulento, invasivo del derecho de privacidad de otra persona, o que sea ilegal. No puede publicar contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona o entidad. Usted no puede publicar ningún contenido que contenga virus informáticos o cualquier otro código diseñado para interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software o hardware.

Las opiniones expresadas en el sitio no son necesariamente las opiniones del autor del Blog. Todas las opiniones del autor en el Sitio son o han sido prestados en base a hechos específicos, bajo ciertas condiciones y con sujeción a ciertas suposiciones, y no pueden y no deben ser utilizados o utilizadas en ningún otro propósito, incluyendo, pero no limitado a, para su uso en o en relación con cualquier procedimiento legal.

La información puede ser modificada sin previo aviso y no se garantiza que sea completa, correcta, oportuna, actual o hasta a la fecha. Al igual que en cualquier material impreso, la información puede llegar a ser fuera de fecha. El autor no asume ninguna obligación de actualizar ninguna información en el Sitio; siempre, sin embargo, que el autor puede actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso con la única y absoluta discreción del autor. El autor se reserva el derecho de realizar modificaciones o supresiones a la información en cualquier momento sin previo aviso.

Los contenidos originales publicados por el autor/es, están sujetos a los derechos de protección intelectual, y Usted se compromete a no copiar total o parcialmente los mismos, y/o hacer un uso de los mismos, sin la debida autorización previa y siempre referenciando la fuente y procedencia del contenido.