El trabajo como valor intrínseco.

By | 18 septiembre, 2017

La Asociación Europea de Economía y Competitividad realizó la imposición de su distinguida “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que destacaron prestigiosos empresarios, médicos, abogados, magistrados y expertos en comunicación.

El 15 de Septiembre, a las 21:30 horas, en el Hotel NH Collection Eurobuilding, se celebró la solemne ceremonia de imposición de la “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo”; un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores, y que, a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

Un acto solemne presentado por la prestigiosa periodista Concha Galán, en el que el Vicepresidente de la Asociación D. José Luis Barceló Mezquita, Editor y Director del diario El Mundo Financiero impuso las medallas a empresarios, directivos y profesionales con una impecable trayectoria profesional.

La “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” se impuso a destacados profesionales como: D. Javier Quintero, Director de la famosa Clínica Doctor Quintero, Fundador de Psikids y colaborador en la Fundación Psiformación y en diferentes proyectos I+D+i en el campo de la Salud, entre otros galardonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *